
Después de su último estreno en noviembre del año pasado, con su tema Caroline, la cantautora británica, Arlo Parks, llega este nuevo año para presentar la última pista de su muy esperado álbum debut Collapsed In Sunbeams, que se estrenará el día de mañana.
El sencillo se titula Hope, y vino acompañado por un videoclip dirigido por la cineasta Molly Burdett.
Sobre el nuevo tema, Arlo comentó…»Este video para mí es una exploración cálida y vibrante de la amistad y la introversión. Creo que hay algo muy poderoso en las texturas fílmicas saturadas, los retratos humanos y las representaciones de euforia».
«La canción rodea el aislamiento, estar presente en tu dolor y saber que no eres el único en el planeta que se siente deprimido. Creo que, especialmente en tiempos como estos, es importante centrarse en la inevitabilidad de que las cosas mejoren», agregó la cantante.
Disfruta del vídeo musical de Hope aquí.
Bulgaria obtuvo la victoria en la 70.ª edición del Festival de la Canción Eurovision, celebrada…
La agrupación coreana xikers, comienza de cero y pisan el acelerador con el lanzamiento de…
El Haragán y Cía celebró 36 años de historia, resistencia, vida y rock & roll…
La CANTORÍA UNIVERSITARIA SIMÓN BOLÍVAR, dirigida musicalmente por el Mst. Jesús Ponce Barreto, presentará el…
Beto Baralt, figura central del teatro musical en el país, presenta su primer material discográfico…
El quinteto surcoreano de K-pop, ITZY, formalizó su regreso a la escena musical con el…