La cantautora Jenny Lewis junto al rapero de Chicago Dave Cohn, mejor conocido por su álias, Serengeti, estrenaron su nuevo tema y video musical juntos llamado Vroom Vroom, tras ya haber colaborado en Unblu, tema lanzado en diciembre del 2020.

El tema presenta un ritmo ligero con fuertes melodías del piano y una gran variedad de percusión y sintetizadores, que acompañan a las armonías dulces de Lewis y Serengeti. Con este sonido logran hablarle al escucha sobre el arranque a nuevos caminos de forma apresurada.

Ambos artistas se conocieron en el 2018 tras asistir al People Festival de Berlín, Alemania. A pesar de llevar desde ese entonces conociéndose, fue cuando empezó el confinamiento que empezaron a trabajar juntos para sacar nuevos temas.

Cercanos a Lewis y Cohn, expresaron que ambos se han hundido en la música desde Chicago y Los Ángeles. «Jenny fumaba todos los días mientras Dave se quedaba sobrio. El resultado de esta junta fueron cinco canciones grabadas desde el iPhone de Jenny enviadas posteriormente a Dave. Luego fueron enviándole beats, bajos y percusiones a través del teléfono que fueron ayudando a Dave a construir los sonidos».

Acompañado de un videoclip casero y divertido, te presentamos para que escuches por aquí Vroom Vroom de Jenny Lewis y Serengeti: