El dúo de californianos compuesto por Merrill Garbus y Nate Brenner anunciaron el estreno de su quinto álbum de estudio titulado Sketchy para el 26 de Marzo del presente año, acompañado del lanzamiento de su nuevo sencillo Hold Yourself.

Siguiendo su último álbum lanzado en el 2018, I Can Feel You Creep Into My Private Life, el álbum de 11 tracks también incluirá la canción estrenada el mes pasado, Nowhere Man, por lo cual el líder de la banda reflexiona que «realmente hemos estado trabajando sin parar y apresurados, y cuando vamos muy rápido estamos complaciendo a todos esos sistemas en los cuales no suelo creer».

Dirigido por Basa Studio, Tuye-Yards sacaron el nuevo tema con un videoclip que contiene animación psicodélica y de estilo trippy que se acopla con los ritmos de synth que trae la canción.

«Es una canción que trata sobre sentirse traicionado por la generación de nuestros padres y, al mismo tiempo, sobre ver verdaderamente como estaríamos traicionando al futuro» dijo Garbus acerca del tema.

Échale un vistazo a la nueva propuesta de Tune-Yards como segundo adelanto a su próximo LP Sketchy, por aquí: