La actriz y cantante americana Kate Hudson estrenó el día de ayer el video musical de Music, canción compuesta por la cantautora de hits como Cheap Thrills y Chandelier, Sia, para su película musical a estrenarse, con el mismo nombre de la canción, este 12 de Febrero.

El musical será protagonizado por Hudson y Maddie Ziegler, bailarina conocida por su participación en la serie Dance Moms y sus trabajos con Sia. éste sigue la historia de Zu, una traficante de drogas sobria quien va a aprendiendo en el camino que es el ángel guardián de su hermana adoptiva y autista, Music.

En el video musical del solo de Hudson, se puede apreciar a la actriz en un escenario repleto de decoraciones grises, rojas y azules, inspirado en la cultura asiática, al igual que su vestuario. Mientras canta, van aparecieno escenas de la película a porvenir.

Ziegler, por otra parte, hace su clásico papel de bailarina que se deja llevar por la música, como ya ha hecho en varios videos de la cantante, junto al bailarín Beto Calvillo y la aparición de la cantante y actriz Mary Kay Place.

Vale destacar que los artistas Leslie Odom Jr, Juliette Lewis, Tig Notaro, Ben Schwartz y Hector Elizono también forman parte del elenco del musical dirigido por Sia.

Disfruta de este adelanto al filme con la voz y puesta en escena de Kate Hudson a continuación