
La cantante danesa Gurli Octavia ha compartido su nuevo single X-Ray.
La canción es parte de su álbum debut I Could Be Blossoming Instead, el cuál estará disponible el 29 de enero, y el doble vinyl con bonus tracks llegará el 5 de febrero.
El álbum es una auto-reflexión sin censura, una grabación profundamente personal que mantiene emociones a flor de piel, pero también maneja la liberación del auto-sabotaje con bebidas y drogas, y sobretodo, esperanza para el futuro.
Luego de 3 años de hacer giras por países nórdicos con su banda, este 2021 está lista para revelar nueva música y que el mundo conozca su nombre.
Escucha aquí X-Ray de Gurli Octavia.
La banda de rock The Rolling Stones, presenta su nuevo esperado álbum titulado Foreign Tongues,…
Hace exactamente un año, Oasis dio inicio a su gira Live '25 con una actuación…
La banda británica Jungle, ganadora de un premio BRIT, presenta Someday, Somewhere, el tercer sencillo…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, presenta SODA CON TEQUILA,…
La banda indonesa Thee Marloes, presentan un nuevo video para Di Hotel Malibu, parte de…
La banda chilena In Ad Hominem, ha compartido su nuevo álbum titulado Entre Fuego y…