Acompañado de un video musical repleto de arte y bailes al estilo swing de los 30, Jon Batiste, director musical del programa The Late Show with Stephen Colbert, estrenó su nueva canción I Need You.

Tras colaborar en arreglos musicales para el más reciente éxito de Disney Pixar, Soul, Batiste incorpora elementos del jazz y sus conocidos pasos de baile para el lanzamiento un tema con gran explosión de alegría y una fusión entre el swing y el pop.

«Es una canción que limpia las vibras» exclama Jon. «Después del 2020, esta canción en como un gran abrazo. Traigamos las buenas vibras de vuelta»

Por otro lado, el audiovisual dirigido por Alan Ferguson, muestra al cantante caminando por una galería de arte hasta encontrar un cuadro que demanda mucho su atención: un grupo de personas bailando el swing. Una vez que el tema comienza a sonar, todos los cuadros del museo cobran vida y color para que todos los bailarines, vestidos con trajes vintage y de la época, puedan bailar juntos en un mismo lugar al ritmo de la música.

Los bailes presentado en el mismo fueron obra del coreógrafo Jemel McWilliams junto a su asistente Dionne Figgins, quienes contaron con un elenco de bailarines formado por 13 personas. El cantante expresó, a través de su Instagram «Tomar los estilos de baile Lindy Hop & Jitterbug, desarrollados por la comunidad negra en Harlem en las décadas de 1920 y 1930, y crear algo tan nuevo con ellos … WOW»

La canción forma parte del próximo proyecto discográfico del artista multifacético, We Are, que estará disponible en todas las plataformas a partir del 19 de Marzo. En el disco, Batiste colabora con artistas de grandes nombres, incluidos Mavis Staples, Quincy Jones, Trombone Shorty y Zadie Smith.

Ahora puedes echarle un vistazo al alegre videoclip que Jon Batiste trae para su público con I Need You: