La banda inglesa de post punk, Do Nothing, regresa este año estrenando su nuevo single Uber Alles, después de haber lanzado su EP debut Zero Dollar Bill, el año pasado.

El líder de la banda, Chris Bailey, comentó sobre la nueva pista…»Uber Alles fue la primera canción escrita para el nuevo EP. Musicalmente, se necesita un enfoque más decidido y menos tosco que algunos de nuestros materiales anteriores, pero líricamente se trata principalmente de estar a gusto con uno mismo, lo que a menudo es difícil de hacer».

Uber Alles forma parte de su nuevo EP Glueland, que llegará el próximo 12 de marzo.

Sobre el nuevo EP, Bailey agregó…»Glueland trata sobre la inevitable sensación de ser arrojado a una gran pila de tu propia basura y remar en ella como una especie de morsa polvorienta. Trabajamos para hacer que las canciones y el arte se sintieran como si vinieran del mismo universo. Venía de situaciones de grabación en las que nos sentimos muy cómodos, y la tediosa ausencia de shows en vivo significaba que podíamos tambalearnos en nuevas direcciones sin tener que asegurarnos de que todo funcionaba en el escenario. No te preocupes, nos aseguramos de no escribir sobre el encierro … porque ¿quién quiere oír eso?».

Disfruta del videoclip de Uber Alles aquí.