José Alejandro Achiquez, mejor conocido como Achiquez, lanzó su nuevo tema musical titulado Santa Paula, el cual forma parte de su álbum Chico Flamingo, en conjunto con su respectivo video musical dirigido por José Díaz.

El audiovisual muestra al intérprete andando por las calles de Caracas, Venezuela, tras asistir a una fiesta con sus amigos. Está compuesto por varias tomas de la ciudad, sus paisajes y la constante persecución del chico admirando todos sus alrededores.

“El tema musical refleja el no saber que querer ante la ausencia de alguien que fue parte de tu vida” expresa así Achiquez sobre la canción del nuevo disco que se aproxima para mediados del 2021.

Fue a finales del 2019 cuando el joven cantautor estrenó su tema debut como solista, Aves Azules, para luego, en febrero del 2020, estrenar Tus Amigos Me Odian. A pesar de la pandemia y las medidas de protección contra la COVID-19, Achiquez logró conceptualizar su primer trabajo discográfico Chico Flamingo, el cual contará de 10 temas, incluyendo Quédate y el presente, Santa Paula.

Chico Flamingo fue una producción de él mismo bajo las cuatro paredes de su cuarto. En esta ocasión, el joven venezolano trata de reflejar en su trabajo su lado más personal, dejando un poco por fuera el rock, género que solía trabajar anteriormente. El mismo confiesa que ha sido un reto pero, con sus nuevas composiciones, ha logrado apreciar más la influencia del género y su composición.

Disfruta a continuación de Santa Paula con Achiquez: