
Eminem se presentó hace dos días con una vibra de supervivencia para su nuevo video musical del tema Higher, estrenado originalmente para su álbum Music to be Murdered By, en honor al enfrentamiento entre Justin Poirier y Conor McGregor en el UFC 257.
Denominado como un himno a los deportes mundiales, Higher ha sido utilizado en varios eventos y varias promociones , como lo que fue en el programa de ESPN para los juegos del campeonato nacional College Football Playoffs. Vale destacar que también el cantante se ha visto familiarizado con los ring de boxeo gracias a su participación en el soundtrack original de la película Southpaw, con Jake Gyllenhaal, inspirada en el boxeador Billy Hope, lo cual inspiró a Mathers a seguir alrededor de la lucha.
El rapero anunció el mes pasado el lanzamiento de la edición especial de Side B, de Muic To be Murdered By, que contendrá en sí 16 canciones adicionales.
«Siempre ha sido genial trabajar junto a Eminem en contenido promocional para varias propiedades de ESPN a lo largo de los años. Poder trabajar en este video juntos como equipo- no solo con el equipo de la cobertura de la UFC, sino también para su debut en ABC, e invaluable» dijo así el director musical de ESPN, Kevin Wilson.
Échale un vistazo a Higher, el nuevo videoclip de Eminem, a continuación:
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…