El jóven venezolano conocido como @MusicByMauro, tras subir covers acústicos en sus redes sociales, estrenó hace unas horas su nuevo sencillo y video musical debut Déjate Llevar.

Para la producción de la misma, el chico contó con la ayuda del productor musical Elias Krivoy, contacto que consiguió gracias a uno de sus amigos cercanos. Tras llevar varios años introduciendo su talento al público con versiones de canciones de otros artistas, Mauro ha logrado presentarse en varios festivales de la ciudad que le permitieron continuar con su carrera.

Déjate llevar fue escrita por el mismo Mauro hace algunos años, tema que incluso, ya había presentado de forma acústica en distintos shows en vivo; al ver las reacciones de sus escuchas tomó la decisión de llevarla a un estudio y masterizarla. «Es impresionante como me enamoré completamente de la música que había hecho Elías apenas me mandó la maqueta».

Debido a las restricciones y medidas de seguridad dadas por la COVID-19, Mauro decidió montar un videoclip sencillo que integrará toda la diversión que su grupo más cercano podía ofrecer. Con la dirección de Juan Diego Unzueta, Roberto Macellaro e Isabella de Faria, Mauro presenta una historia en donde se encuentra audicionando frente a un jurado mientras va cambiando de estilo referentes a la cultura pop, como la moda de los 50, outfits de Michael Jackson, disfraces de Star Wars y mucho más.

«Es una experiencia que nunca voy a olvidar y que, con el favor de Dios, vendrán muchísimas más» dijo Velázquez. «La canción va dedicada a todas las personas que me acompañan desde que publiqué mi primer cover porque gracias a ellos tengo el privilegio de haber sacado esta canción».

Disfruta de esta divertida puesta en escena de Mauro con su nuevo sencillo Déjate Llevar a continuación: