La banda indie de Brooklyn, Small Black, anunció la llegada de su primer nuevo álbum desde el 2015. El disco lleva por nombre Cheap Dreams, y sale el 9 de abril a través de 100% Electronica.

El segundo single del disco se titula Duplex, y vino acompañado de un video musical dirigido por Ryan Draybuck, que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Sobre el nuevo sencillo, Josh Kolenik, frontman de la banda, expresó a través de un comunicado de prensa…»Terminamos de escribir y grabar Duplex mucho antes de que el mundo se cerrara el marzo pasado, pero la letra me pareció extrañamente profética mientras estábamos haciendo la mezcla final. ‘Caminando solo en la casa / Reza en la otomana / Amén por uno’. Originalmente estaba pensando en lo absurdo de sentirme solo entre los 9 millones de nosotros en Nueva York y, sin embargo, de repente, todos estábamos aislados sin muchas opciones al respecto… En esas semanas que pasamos escuchando el silencio en nuestras ventanas de Brooklyn, interrumpido solo por la sirena ocasional, sin saber a dónde se dirigía la ciudad o el mundo, la canción adquirió un nuevo significado».

Disfruta del videoclip de Duplex aquí.