Formando parte de banda sonora del próximo episodio especial de la serie Euphoria, Billie Eislish y Rosalía se unen para lanzar Lo Vas a Olvidar, un tema en donde se le ve a ambas cantando en español sobre una dolorosa ruptura amorosa en un video musical lleno de oscuridad y dolor.

Fue tan solo dos días atrás que las cantantes anunciaron el lanzamiento de su colaboración, y hoy por fin se dio a conocer la canción que va con las mismas energías que la serie y un audiovisual que muestra a las artistas cantando con gran emocionalidad. Fue una producción del hermano de la adolescente, Finneas O’Connell y dirigida por Nabil Elderkin.

Es el primer tema en español que saca Eilish y, fue desde el 2019, que los fans ya se esperaban que este tema viera la luz día, porque Rosalía, para ese año, publicó una foto con la cantautora estadounidense diciendo «No puedo esperar a terminar nuestra canción. Compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira mucho, Te amo, B».

Solo un pequeño pedazo del tema fue mostrado en el trailer de lo que será el episodio especial de la serie de HBO, Euphoria, protagonizada por Zendaya, que se llamará Fuck Anyone Who’s Not a Sea Blob, el cual fue co-escrito por Sam Levinson, creador de la serie, y su protagonista, Hunter Schafer, en donde se explora el mundo de Jules-interpretado por Hunter- y su relación fallida con el personaje de Rue.

No te pierdas esta esperada colaboración entre Billie Eislish y Rosalía, las artistas más escuchadas del momento, con Lo Vas a Olvidar: