Siguiendo con las vibras de su canción Savage Love, que terminó siendo un gran hit en la red social Tik Tok, Jason Derulo decide unirse con el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, para sacar un nuevo sencillo titulado Lifestyle.

El tema vino acompañado en un video musical en donde vemos a Jason con un grupo de mujeres mientras todos bailan al ritmo de la canción y con pasarelas de fondo, atuendos coloridos y de lujo y coreografías profesionales que caracterizan al artista.

Con ritmos de pop que invitan a los escuchas a seguir los pasos de Derulo, el dueto del cantante de Talk Dirty con Levine habla sobre querer conseguir a una chica que tenga estilo y pertenezca a la alta sociedad, mencionando el nombre del mismo tema en frases como «ese es tu estilo de vida» «con diamantes mientras yo no tengo nada».

Esta vez Jason invita a sus fans a que vivan «La Nueva Era» tras lanzar su último álbum de estudio en el año 2015 con Everything Is 4. De ahí en solo siguió sacando una gran cantidad de sencillos que se posicionaron en las listas de canciones más escuchadas del momentos, incluidas Swalla y Savage Love.

Por otro lado, a pesar de que Levine no tenga aparición en el video, lo hemos visto recientemente trabajando como coach para el programa de televisión The Voice y colaborando en diferentes sencillos Baby Girl de Joe Pesci y en Famous con el rapero French Montana.

Échale un vistazo al nuevo videoclip de Jason Derulo, Lifestyle, a continuación: