Tras sacar su último álbum en el 2019 llamado Sweet Insomnia, el cantante de R&B, Gallant, regresó con una nueva propuesta musical titulada Comeback que formará parte de su próximo EP de este año, Neptune, proyecto que espera llevarnos a la era del R&B de los 90 y 2000.

Con vibras que nos recuerdan a artistas como Usher, Ginuwine y Brandy, el cantante originario de Maryland nos trae un tema suave y divertido, utilizando samples de la canción Bills, Bills, Bills del grupo icónico de los 90’s, Destiny’s Child.

Para el video musical, el cual contó con la dirección de Bennett Johnson, el cantante cuenta la historia de una chica adinerada que terminó con el personaje interpretado por el cantante y desea olvidarlo pero parece no encontrar la manera de dejar de verlo en todos lados, como en sus anotaciones, televisión, en el automóvil, etc. Es una canción con una letra de súplica para que alguien vuelva a amar al otro.

Con lo que respecta su proyecto a lanzarse este año, el artistas no ha anunciado fechas aún, pero, para darle un adelante a sus fans, dejó una playlist en Spotify con e nombre Canciones que inspiraron a Neptune, donde aparecen cientos de hits de bandas y artistas noventeros como Beyoncé, Ne-Yo, Janet Jackson y más.

Ya puedes ver el videoclip de Comeback por aquí: