El cuarteto de jóvenes británicas estrenó su nuevo tema titulado Badibaba, que formará parte de su álbum a estrenarse este 29 de enero llamado On All Fours, que también contará con los sencillos lanzados a finales del 2020, Sad Cowboy y The Crack.

Con una producción audiovisual dirigida por Toby and Ethan Evans-Jesra, Lottie Cream, Ellie Rose, Holy Hole y Rosy Jones nos traen una canción que habla sobre cómo la catástrofe ambiental , el pesimismo y la autodestrucción afectan al espíritu humano, haciendo referencia a las diferentes situaciones ocurridas en los últimos años.

La guitarrista y vocalista Ellie Rose, mejor conocida como L.E.D, dijo «Tenemos una relación parasitaria con la tierra, tomando más de lo que necesitamos sin reemplazarlo y cuidarlo. La avaricia es una plaga humana»

Aunque el tema presente letras inquietantes y de mucha reflexión sobre las actitudes humanas, los fanáticos de la agrupación post-punk coinciden en que puede que sea una de sus canciones más pegajosas para el próximo disco, mientras hablan de destrucción y de «gérmenes dentro de la sociedad». Lo podrás chequear al final de la nota.

«Toca el tema de cómo la existencia y mantenimiento de la tierra está controlado por sistemas explosivos y sobre el sentimiento de impotencia existencial que esto induce» agregó Lottie Cream.

Al ser estrenado este tema, también revelaron que para septiembre del 2021 comenzará su gira por Reino Unido y Europa. Por ahora llevan confirmadas las fechas para sus shows en Bristol, Londres, Dublin, Liverpool, Manchester, Glasgow, Brighton y Southhampton.