
La vocalista líder de la banda de indie/garage punk Yeah Yeah Yeahs, Karen O, decidió esta vez trabajar con el productor y compositor TRZNT en su nueva canción titulado Hieroglyphs.
Con las vocales sobrenaturales y notas altas de la cantante de origen coreano que transmiten gran cantidad de energía, TRZTN hace una producción parecida a temas de Björk y Arca con una vibra extraña pero agradable a la escucha; con melodías que no parecen ser de este mundo.
El mismo productor la denominó como una canción de un estado de sueño extraña pero hermosa «que se transforma en un polvo especial».
Fue la directora Barnaby Roper quien se encargó de darle forma y vida a la canción con el video musical, que cuenta con el protagonismo de la bailarina contemporánea Victoria Dauberville, quien con sus movimientos suaves pero retorcidos logra ese efecto de intensidad y variedad lince que los productores musicales buscaban.
El tema forma parte del álbum del productor musical que lleva el nombre de Royal Dagger Ballet. El audiovisual, por otro lado, fue un producción de U-Turn con la edición de Jean Philippe Mure.
Disfruta de esta nueva propuesta de TRZTN y Karen O a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…