Los venezolanos radicados en Santiago de Chile conocidos como Frontera Sur estrenaron el pasado 15 de enero el videoclip de su nuevo sencillo llamado Debo Aprender, en dónde, además de divertirse mientras interpretan el tema, dejan un mensaje sobre aprender a tener límites y decir que «no» en ciertas situaciones.

Para el audiovisual del mismo, los integrantes de la agrupación de Rock&Roll se dedicaron a caminar por las calles de Santiago como directores del proyecto, en compañía del trabajo de cámaras de Mariana Nanjari, Héctor Bastardo y Claudia Varas. Ya con lo que respecta al resultado final del mismo, fue Raúl Sevillano quien se encargó de la colorización y edición.

«Queremos expresarles nuestra satisfacción e inmenso placer de haber recorrido las calles de Santiago durante la grabación y así dejar plasmado un poco de esa magia cultural que nos envuelve día a día por estas tierras» expresaron los integrantes del grupo a través de su cuenta de Instagram.

Vale destacar que contaron con el saxofonista chileno, conocido con el nombre artístico de Agua de Pozo, para la filmación y musicalización del tema. En el área del sonido también trabajaron Leonardo González y Jesús Gómez.

No esperes más y escucha por aquí este divertido sencillo de Frontera Sur, Debo Aprender: