Jennifer López reveló el videoclip de su último sencillo titulado In The Morning junto a la dirección de Jora Frantzis en escenarios místicos y sensuales que caracterizan a las vibras de la nueva canción de la cantante y actriz.

El audiovisual se presenta lleno de secuencias de diferentes viñetas que hacen un llamado al crecimiento y fortaleza de las relaciones amorosas, acentuando la importancia de que el cambio depende de cada quien. Mostrando a JLo como un ser místico, o como una reina del mundo, que baja hasta el final del océano para convertirse en una sirena y luego tomar la forma de un ángel.

«Es un proyecto lleno de simbolismo y sobre el lado oscuro de las relaciones de pareja donde ambos se dan cuenta que no se puede cambiar al otro, porque el único que te puede cambiar eres tú mismo. Así que que crece tus propias alas y aléjate de todo aquel que no te valora de verdad y todo lo que tienes para ofrecer» explicó López en un estamento sobre el significado del videoclip.

La historia trata de una chica que está en una relación donde poco a poco se va hundiendo en el agua, por lo cual hace que le crezcan colas de sirena para poder sobrevivir, y poco a poco va atravesando más circunstancias que la bloquean pero donde al final logra salir de ellas triunfante, y es ahí donde aparece la enseñanza del video explicada por JLo.

Este fue tema lanzado en Noviembre del 2020, convirtiéndose en su tercera canción del año pasado. Anteriormente ya había lanzado dos canciones con el cantante colombiano, Maluma, que saldrán en la próxima película de comedia romántica Marry Me, donde ambos cantantes forman parte del cast junto a Owen Wilson y muchos más.

Échale un vistazo a la propuesta audiovisual que presenta Jennifer López en In The Morning por aquí abajo: