El trío americano de música electrónica conocida como Cheat Codes estrenó el videoclip de su canción Do It All Over en colaboración con el cantautor Marc E. Bassy, conocido por sus trabajos con artistas como Kehlani y Hailee Steinfeld, donde aparece el vocalista viviendo una historia que parece nunca terminar.

Para el audiovisual, el trío contó con la dirección de Joe Mischo y la fotografía de Matt Hoodhood para desarrollar la trágica historia interpretada por Bassy, en la cual el chico se encuentra en el hospital tras sufrir un accidente con el antecedente de una ruptura amorosa, por lo cual el chico desea terminar con su vida pero, cada vez que lo hace, vuelve a despertar en la camilla del hospital, creando así un juego de palabras con la misma letra de la canción que se traduce como «hacerlo todo de nuevo».

La idea creativa del videoclip fue obra de Jori Teplitzky y, para crear los rasguños y deformaciones de la piel tras los accidentes se contó con la maquilladora de efectos especiales- SFX- Fara Conley. Todo el proyecto fue diseñado por la productora Skye Prey y, en la administración de producción, con Kalid Hussein.

Con lo respecta al tema, el tema del trío electro-pop se centra más en influencias del pop con ritmos pegadizos y bailables, que hacen que los escuchas no paren de cantar tras darle play a la canción. Mientras, la voz de Bassy hace que la letras del tema conecten perfectamente con todos aquellos que han deseado presionar el botón de «reset» tras pasar por algo que les haya pasado en su vida o en alguna relación amorosa. Trata sobre no dejar perder las segundas oportunidades desde una nueva perspectiva.

Disfruta esta propuesta creativa que traen los chicos de Cheat Codes junto a Marc E. Bassy en Do It All Over: