El sencillo de El-P y Killer Mike Ooh La La, estrenado a mediados del 2020, obtuvo un remix producido por The Mexican Institute Of Sound con la participación del rapero Santa Fe Klan, agregándole al tema un toque de cultura latina para combinarla con la francesa agregada originalmente.

Con la participación de ambas agrupaciones, el hit de RTJ4 se convierte en una canción que combina el hip hop con cumbia, gracias al agregado de voces en español, nuevos sonidos de bocinas y un mix de percusión particular de la música latina, haciendo que el tema tenga gran diversidad cultural.

Fue un proyecto del productor de la agrupación mexicana, Camilo Lara, artista nominado a los premios Grammy, quien habló sobre el remix diciendo «hacer de este baile global un tema unido, inclusivo, y una gran espacio donde todos sean bienvenidos es la misión que me conecta con RTJ».

Lara también es conocido por trabajar con Band With Horses y Norah Jones, así como también con mixes de otras canciones como de Beck, Morrisey, Beastie Boys y muchos más.

Por otra parte, Santa Fe Klan dijo «al principio, el ritmo me inspiró sin ni siquiera escuchar la letra, porque es la música no hay raza y el respeto es la clave. Apenas Camilo me enseñó el remix comencé a escribir y a grabarme, y estoy muy agradecido por todos aquellos que unieron las distintas letras y culturas».

Así que escucha el nuevo remix de Ooh La La con Santa Fe Klan y the Mexico Institute Of Sound a continuación: