El músico Christopher Baio, mejor conocido por ser el bajista de la banda de rock estadounidense Vampire Weekend, estrenó dos nuevos sencillos titulados Take It From Me y Dead Hand Control, que forman parte de lo que será su tercer álbum de estudio como solista, Dead Hand Control, que llegará el 29 de enero.

El cantante comentó sobre la nueva canción…»Dead Hand Control es una canción sobre la ansiedad y los límites del control. Estaba pensando mucho en cómo, como músico, tengo control sobre lo que es una grabación, pero que una vez que saco una canción al mundo, ya no controlo su vida. Eso es esencialmente lo que dice la línea del coro: ‘Dead Hand Control / Puedes quitarme la vida, pero nunca me quitarás el alma’, puedes hacer lo que quieras conmigo, pero las cosas que he hecho lo harán (con suerte, de alguna manera ) me duran más. Me gustaría dar un reconocimiento especial al embajador del jazz, Robby Sinclair, por su interpretación de batería improvisada absolutamente heroica en la mitad posterior de la canción. Filmé el video en mi teléfono en casa durante la segunda orden de permanencia en casa de Los Ángeles.»

«Take It from Me es un intento de escribir mi versión de una canción infantil o un estándar», agregó. «Como muchas canciones de Dead Hand Control, se trata de estar ahí para las personas en tu vida en la mayor medida posible. Es una canción basada en una idea muy simple: puedes tomar lo que quieras en el mundo, siempre que me lo quites a mí.»

Disfruta de Take It From Me y Dead Hand Control aquí.