Los cantantes dominicanos Prince Royce y Natti Natasha, se juntan iniciando el 2021 para estrenar su nuevo colaboración titulada Antes Que Salga el Sol, con el propósito de darle la bienvenida al nuevo año con mentalidad positiva y con nuevos ritmos musicales.

Con la experiencia de un 2020 difícil pero donde ambos lograron seguir produciendo y haciendo nueva música, ambos artistas deciden hacer un corte musical que une los estilos clásicos de ambos para crear una melodía divertida. Según Natalia, este proyecto fue un sueño hecho realidad porque buscaba hacer una canción con el cantante desde hace mucho tiempo.

«Cuando acababa de llegar a Nueva York, sin nada, buscando apenas mi primera oportunidad, me acuerdo que me encuentro con este chico en un departamento de El Bronx, en un estudio de grabación, y un mes después lo veo que explota a un nivel mundial. Y yo, al haber entendido que había estado al lado de una estrella fue como una inspiración para mí» dijo la cantante sobre su historia con Royce que, según ella, nunca se cansa de contarla.

La casa productora detrás del proyecto es Pina Records y Sony Music Latin, que ayudaron a llevar a cabo la composición de ambos artistas, que se compone de una temática romántica y divertida gracias a los matices urbanos que le generan a sus escuchas esa fé y esperanza de buenas noticias y de querer un nuevo inicio.

«Es un tema con los elementos necesarios para convertirse en todo un hit que pondrá a bailar a los fans de Natti y a los del Príncipe de la Bachata» expresó Raphy Pina, cabeza de Pina Records.

Échale un vistazo a lo último que ha traído Natti Natasha junto a Prince Royce por aquí: