Dos semanas después de lanzar la versión explícita de su más aclamado hit del 2007, Potential Breakup Song, el dúo pop de hermanas, Aly & AJ, estrenaron un nuevo tema titulado como Listen!!!, con melodías clásicas de los 2000 y letras cargadas de sentimientos que caracterizan a las cantantes.

Para la creación del single, las hermanas contaron con la ayuda de Nancy Wilson en la guitarra y en las voces, al igual que con Jack Tatum -Wild Nothing-. «Ally y AJ son muy buenas personas. Siempre amé colaborar con ellas dos» dijo Wilson acerca de su participación en el tema.

«La canción trata de sentirse atrapado, ya sea hablando de una relación o dentro de un sistema, pero es un recordatorio de que, probablemente te sientas perdido, pero siempre encontrarás la forma de salir adelante» dijo Aly en su estamento tras el lanzamiento.

El regreso de las hermanas en el mundo musical surgió después de que su clásico Potential Breakup Song se volviera viral en TikTok después de una década de ser lanzada al aire. Ya la cantidad de videos que utilizan el tema supera a los dos millones, haciendo que las hermanas, mucho más tarde, se integrarán a la plataforma y comenzaran a crear más música.

Fue gracias a esta ocasión que Aly y AJ también fueron motivadas a sacar la versión explícita del tema, ya que era algo que los fanáticos estaban pidiendo. Esto ya había ocurrido con los temas I’m Just a Kid de Simple Plan y Dreams de Fleetwood Mac, que, tras videos que se volvieron virales, los temas poco a poco fueron agarrando la fama de un estreno de canción.

Ahora, escucha lo nuevo que traen Alyson y Amanda con su nuevo tema del 2021, Listen !!!: