Para empezar el año con buen pie y con ánimos de fiesta para superar amores pasados, la joven artista mexicana Danna Paola, estrena su nuevo álbum titulado K.O con canciones que elevan los sentimientos de sus escuchas y los prepara para su break up party.

Las siglas se deben a la palabra «Knockout» que se refiere a la expresión de cuando una mujer es muy atractiva y que hace que los de su alrededor se desmayen, que también refleja una invitación a todas las mujeres para sentirse empoderadas con su música. Además de esto, la actriz y cantante refleja su vida sentimental de sus últimos años, comenzando con una historia de amor que luego pasa por la decepción, el olvido y hasta llegar al punto final, y el proyecto gira en torno a ese punto final, también «knockout».

Describiendolo como su álbum más personal debido a lo integrada que se sintió en el proceso creativo, la artista en conversaciones con Billboard confesó que una de las canciones que mejor define su proceso emocional y con la cual conectó más fue Amor Ordinario. «Todos los que la han escuchado han sentido mi dolor y todo lo que tuve que pasar desde un principio hasta el final. La escribí en enero del 2020 y tuve que entender qué significaba un amor ordinario y que me merecía algo mejor» expresó así la autora del disco.

Con un total de 11 tracks que resaltan la importancia del amor propio y de divertirse en el camino de la vida, Danna se encargó de que el disco tuviera canciones tanto en inglés como en español, al igual que contar con artistas internacionales como Luisa Sonsa, Aitana, Sebastián Yatra y Mika.

A su vez, Danna Paola anunció que, entre los proyectos que sacará de aquí en adelante con este lanzamiento, está su concierto Danna Paola Live Experience que será transmitido el próximo 13 y 14 de febrero, con el patrocinio de Universal Music Group, Icon Management y GTS.

Te dejamos a continuación el lyric video de Amor Ordinario, escrito por Danna Paola, como parte de su nuevo álbum musical K.O, ya disponible en todas las plataformas.