El venezolano radicado en Los Ángeles, conocido como Joze Wonder, estrena su nuevo tema y debut ante el mundo musical Entre El Fin Del Mundo Y Tú, tras tomarse un tiempo de pausa musical como integrante de la banda Fordelucs.

Este proyecto solista presenta elementos del new wave, influenciado con ritmos de la década de los 80’s. presenta su proyecto solista con un sonido influenciado en el new wave de la década de los 80’s. Con respecto a la letra, el cantante dice«En tiempos de pandemia, las canciones de amor tenían que reinventarse. EEFDMYT es una historia sobre las dificultades de una relación a distancia en medio de un escenario apocalíptico 

El tema está escrito y producido por el mismo Wonder, llamado originalmente José Luis Castillo, quien vive actualmente en la ciudad de Los Ángeles, California como artista, compositor y productor musical. Pero detrás del trabajo con su proyecto debut no estuvo solo, porque contó con la colaboración de Jean de Oliveira de Candy 66 como arreglista, Abelardo Bolaño en la batería, Sofia Zorian -Sozi en voces adicionales y Alberto Ochoa de Neon Sky en la post producción vocal.

En relación al arte detrás del tema y su visualizer, fue obra de la animación de Esteban Cabezas, artista y filmmaker ecuatoriano, bajo la dirección creativa del mismo Joze.

El sencillo de Wonder se grabó, mezcló y masterizó en Los Ángeles con Thrive Studios por Cristián Robles, quien ha trabajado con artistas de la talla de Michael Jackson, Michael Bublé, entre otros, y además bajo el manto ejecutivo del sello Wonder Bros LA.

No esperes más y conoce lo nuevo que trae Joze Wonder con Entre El Fin Del Mundo Y Tú a continuación: