Esta vez el dúo americano de música electrónica, conformado por Ben «B-Roc» Ruttner y James «JPatt» Patterson, vuelven a juntarse con la banda de indie pop, Foster The People para el estreno del video musical de All About You, canción estrenada a finales del 2020 que se mostró en proyecto audiovisual este 12 de Enero con el mejor estilo de Nueva York.

Dirigido por Nathan R. Smith y producido por Oliver Finley, las dos agrupaciones presentan esta canción con ritmos pegajosos y samples del hit de Pastor T.L. Barrett, Like a Ship, caminando por las calles de Manhattan, apreciando sus noches llenas de luz y nostalgia.

The Knocks vuelve a colaborar con los autores del hit Pumped Up Kicks después de hacer una canción juntos en el 2018, Ride Or Die, que obtuvo mucho éxito, por lo que no dejaron pasar otra oportunidad con estos nuevos amigos.

El dúo comunicó lo siguiente: «Tuvimos el privilegio de poder grabar este video por las calles de Manhattan después de las fiestas con todas las medidas de salud y cuidado necesario. Estamos también agradecidos con todas aquellas personas que hicieron esto posible. Es un video que trata sobre tener esperanza y de encontrar la luz cuando el mundo está rodeado de oscuridad. Fue importante para nosotros grabarlo en la ciudad que amamos tanto y esperamos que le lleve a las personas toda la luz que les haga falta» culminaron así su estamento sobre el mensaje detrás del video y el audiovisual.

Al final del videoclip, el papel del protagonista, que en este caso se trata de Foster, junto al dúo de The Knocks, se ven caminando hacia una luz hasta desaparecer por completo, con lo que indican representar a todas esas personas que, debido al confinamiento y la crisis que trajo el COVID-19, se han sentido perdidos y desconectados, hasta llegar al punto de completa oscuridad en sus vidas

No esperes más y échale un vistazo al nostálgico videoclip de All About You, interpretado por The Knocks y Foster The People: