Presentando un video animado con la interpretación de los cantantes e imágenes familiares a las películas ¿Quién Engañó a Rogger Rabbit? y Una Película de Goofy, Sia y Burna Boy presentan Burna Boy, un proyecto antropológico que sube el ánimo de sus escuchas.

Hey Boy formará parte del octavo álbum estudio de la cantante, Music- Songs From and Inspired by The Motion Picture a estrenarse este 12 de Febrero a través de Monkey Music/ Atlantic. A su vez, este álbum será el principal soundtrack del film debutante de Sia con el mismo nombre, donde estarán las apariciones de artista como Kate Hudson, Leslie Odom Jr y la bailarina Maddie Ziegler.

En el área audiovisual, fue un proyecto dirigido por Rafatoon en conjunto con la animación de Tunjayork y Apus Studio. Fue producido por la compañía Dreambear y sus ejecutivos Dave Gelb y Evan Brown, a parte Trevor Joseph Newton y Derec Dunn fueron los video comisionados. En este se aprecia a la cantante, Sia, vestida en representación al personaje de Jessica Rabbit dando un vibrante y colorido concierto, junto a Burna Boy como una caricatura de lobo con sus bailarines acompañantes, que llevan el estilo de comiquitas clásicas de los 90 y los 2000.

Échale un vistazo al nuevo video de la cantante, conocida por el misterio de su rostro, Sia, junto a Burna Boy en el nuevo mundo de Hey Boy :