Esta vez, los españoles deciden realizar su primera colaboración con el mexicano Jósean Log para el estreno de su nuevo tema Calçots & Mangos, tema que presentan en compañía de un divertido video musical con los intérpretes como actores principales.

Vale destacar que la canción estrenada el miércoles 13 de Enero es un adelanto de La Broma Infinita, el próximo álbum a estrenarse por la banda madrileña, donde dicen que la canción fue cumplir con un sueño más de su profesión por ser una colaboración de estilo internacional. El disco, según el dúo, es el disco más trabajo y maduro del grupo, que fue fundado en el 2014.

Compuesta por Guillermo Bárcenas, Calçots & Mangos explica un amor romántico y divertido que sigue los deseos de juventud para hacer un huerto en el lugar que lleva el nombre del tema. Fue un tema que, según la banda, llevó mucho tiempo para terminarse y que contiene melodías con «sabor añejo» que ayudan a captar lo romántico de la canción, líneas que están integradas en la letra de la misma.

El audiovisual contiene de protagonistas a los intérpretes y hace su entrada con el mexicano en el papel de periodista informativo de una secuencia de un Telediario, donde el foco es el optimismo y la felicidad.

Disfruta de Calçots & Mangos, cantado por Taburete y Jósean Log, a continuación: