Con un estilo de punk rock bastante emocional, los cantantes Modern Sunrise-MOD SUN- y Avril Lavigne colaboran para lanzar Flames, canción co-escrita por John Feldmann que habla sobre lo que se siente estar enamorado.

«Avril Lavigne es una de mis voces favoritas en el mundo de la música » expresó MOD SUN sobre su colaboración con la cantante. «Es fuerte y segura, pero a su vez llena de emocionalidad, es una de esas sensaciones que solo ella te puede dar. Esta canción tiene más peso de lo que se nota a primera vista, pero hay un gran mensaje escondido ahí» terminó de contar el jóven cantante.

El tema comienza con la suave voz de Lavigne en acapella para después seguirle una graves y oscuras notas del piano que siguen hasta llegar a un coro más explosivo cantado por MOD SUN con la compañía de guitarras eléctricas y percusión.

Es uno de los primeros sencillos de MOD estrena de su cuarto álbum a porvenir junto a las canciones Bones y Karma. A su vez, Avril se encuentra escribiendo más canciones originales por su cuenta, y sigue trabajando en el estudio junto a los artistas Machine Gun Kelly y Travis Clark.

«MOD y yo tuvimos una conexión inmediata desde el primer día que estuvimos juntos en el estudio. El es un artista y productor increíble, y esta es la primera de muchas. Estoy muy orgullosa de lo que logramos con Flames» dijo así la cantante canadiense sobre la canción.

Escucha por aquí lo nuevo de Avril Lavigne y MOD SUN, Flames: