Con tan solo meses de estrenar su último álbum Power Up, la banda legendaria de rock AC/DC estrena el video musical de Realize, tema que abre el disco de la banda y muestra cómo los integrantes disfrutan al tocar su música con sus estilos propios.

Dirigido por Clemens Habicht y Josh Cheuse, con la producción de Renae Begent y la compañía Collider, la agrupación presenta un audiovisual en blanco y negro en donde se aprecia a la banda interpretando el sencillo mientras se divierten dentro de ese mismo espacio de sala de ensayo. El impacto de éste se genera gracias a las cámaras 360 y con los lentes fish eye integrados en los instrumentos, para captar el movimiento de cada persona.

Es una de las canciones más llamativas dentro del álbum, no solo porque le da la entrada a todo aquel que comience a escuchar Power Up, sino porque también elementos clásicos de la banda como los gritos y vocales de Brian Johnson y las notas de guitarras representativas de Angus Young, los cuales generan conmoción en el público y demuestran la profesionalidad de AC/DC

Power Up fue un disco lanzado el noviembre pasado que logró posicionarse de primero en varias listas de fin de año sobre Los Mejores Discos del 2020. Y a pesar de todas las situaciones que ocurrieron con cada músico de la banda, al final lograron reunirse para este proyecto y aprovecharlo como tributo al difunto fundador de la banda, Malcolm Young, quien también tocaba la guitarra. Esta vez, el encargado de la guitarra es Stevie, sobrino de los hermanos Young.

«Yo veía siempre como mi hermano lidiaba con muchas cosas a la vez; podía estar calmado en una situación tormentosa, por ejemplo. A veces cuando te encuentras en la vista gorda de algo es difícil tomar decisiones, pero tu lo intentas y vas con ello, y bueno, trataré de sacar lo mejor con una mala situación encima» expresó Angus Young refiriéndose a la muerte de su hermano.

Ya puedes a continuación el videoclip de Realize, la divertida puesta en escena de la legendaria banda AC/DC