Perteneciente al su álbum del 2020, 2000AND4EVA, la canción ATM de Bree Runway ya tiene video musical junto a la famosa Missy Elliot en un ambiente repleto de lujos y glamour de las chicas.

Presentando un estilo diferentes al que se solía escuchar de la rapera americana, Bree interpreta una canción llena de sensualidad y diversión que combinan a la perfección con los vocales de Elliot. Esta característica también se expresa claramente en el video musical donde, con una estética inspirada en el icónico hit y videoclip de Lady Marmelade, las cantantes brillan con vestidos de Swarovski mientras bailan al ritmo de la música.

Sobre la colaboración con Missy Elliot, conocida como una de las raperas más legendarias de la historia, la cantante británica contó «Mi asistente me llamó, era bastante tarde en la noche, por lo que supuse que se trataba de una emergencia, y definitivamente lo era! El me dijo ‘Missy Elliot quiere grabar una canción contigo’ y yo solo estaba como ‘con QUIÉN???»

También expresó que ATM era una de esas canciones que se sentían incompletas para ella, porque Missy Elliot era definitivamente la pieza que faltaba para que estuviera completa. «Con los dedos cruzados le mandamos la canción, y cuando recibí su respuesta de que le gustó y el demo con sus versos las lágrimas corrían por todo mi rostro mientras lo único que podía decir era ‘OMG’. Ella es una leyenda, y yo estaba en shock. Ella significa demasiado para mi y ha sido mi inspiración desde pequeña. Solo espero tener el mismo impacto que ella mientras los años vayan pasando»

A continuación, ya puedes disfrutar de las joyas, los bailes y la alta costura que Bree Runway y Missy Elliot traen para sus fans en ATM: