La cantautora británica Dorothy Miranda Clark​, popularmente conocida como Dodie, estrenó su nuevo sencillo titulado Hate Myself, tema que forma parte de su tan esperado álbum Build A Problem, que llegará el próximo 5 de marzo.

El nuevo tema vino acompañado de un videoclip dirigido por Sammy Paul y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

«Hate Myself es un monólogo interno de alguien que parece encontrarse en relaciones de cualquier tipo con personas que lidian con sus sentimientos internamente, lo que desafortunadamente resulta en asumir que el problema es con ellos», explicó Dodie. “El vídeo musical se filmó durante unos días en el hermoso pueblo costero de Polperro en Cornwall, y también en un barco en Londres. Mi compañero de vídeo y el director Sammy Paul y yo aterrizamos con entusiasmo en la tonta idea del entrenamiento previo a convertirnos en post-lady, y disfrutamos mucho planificando los muchos ejercicios extraños que tendría que perfeccionar. Nuestro excelente director de arte, Louis Grant, trabajó para darle vida a su hogar y estación de entrenamiento. Aunque correr en la cima de los acantilados bajo la lluvia, cargar un gran saco y resbalar en el barro fue ciertamente frío y agotador, creo que lo preferí a sentirme lentamente más enfermo, lamiendo sellos en un bote que se balanceaba junto al Excel».

Disfruta del videoclip de Hate Myself aquí.