Tras pasar varios años lidiando con problemas emocionales y sobredosis, la cantante de pop y actriz Demi Lovato enfrenta sus demonios y sus último 3 años de vida con la nueva docuserie de Youtube Originals, Dancing With The Devil, que estará disponible a partir del 23 de marzo de este año.

Este documental será dirigido por Michael D. Ratner, director y productor en OBB Media, quien anteriormente trabajó con el canadiense Justin Bieber en sus docu-series Justin Bieber: Seasons. Esta vez, junto a Demi, dividirá el documental en varios episodios que podrán reproducirse a través del canal de Demi a partir de 23 de Marzo y cada martes de las semanas posteriores.

La iniciativa de Ratner y Demi, según la prensa, aportará al espectador una mirada honesta del pasado en los momentos más trabajosos de la cantante mientras enfrentaba diferentes traumas y descubría la importancia de su salud mental, física y emocional.

Es la primera vez que Lovato hablará en detalle sobre su ataque crítico de sobredosis ocurrido en el 2018 y sus experiencia personal junto a la música, debido a que, al momento de la emergencia, la cantante se encontraba de gira en el Tell Me You Love Me World Tour.

«Ya van dos años desde que me enfrenté cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ya estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez podrán ver mi crónica de problemas y seguimiento de salud desde mi punto de vista. Ahora estoy agradecida de haber podido tomar este viaje y enfrentar mi pasado para enseñarselo a todos» dijo Lovato sobre el lanzamiento del proyecto.