Presentando unas melodías suaves y llenas de romance y dulzura, el cantautor mexicano Marco Mares estrenó el pasado 1 de Enero su primer sencillo del año Amable, que vino acompañada de un divertido video musical con el cantante como actor principal.

Presentando una estética minimalista con colores cálidos y luces de neón, Mares le deja el mando a Jorge Granados Ross junto a su asistente Mariana Saffón para la dirección del videoclip, que muestra al cantante como cajero de un supermercado minimalista que se enamora de una cliente pero se ve disgustado por el comportamiento de chicos que están haciendo de su local un desastre.

El audiovisual tiene un estilo y colorización bastante marcado, obra de Fernando Hernández en la dirección de fotografía, Laura Sánchez en la dirección de arte, un styling de Fernando Bueno y la participación de los actores Miranda Santizo, Iván Daza y Héctor Marino.

Con respecto a la producción del tema en sí, fue una letra compuesta por el mismo cantautor junto a Mauro Muñoz, producido por Herman Araujo, Roberto Valadez, y de nuevo, Mauro Muñoz, mezclado por Araujo y masterizado con Erick Urbina. Es una canción de amor donde la pareja le dice a su enamorad@ que le desea una vida llena de felicidad que, el que cante la letra, puede ofrecerle.

Disfruta de Amable por Marco Mares a continuación: