Con los preparativos de su próximo álbum debut por delante que se estrenará este año, la ex-vocalista de la banda Crystal Castles, Alice Glass, estrena su nuevo sencillo Suffer and Swallow, en compañía de un oscuro video musical elaborado con la técnica de stop motion.

Dirigido por Lucas David, el video presenta a una muñeca, representando a la cantautora canadiense, que se encuentra en una serie de escenarios siniestro que parecen no tener salida o llegar a su fin. Es un tipo de grabación utilizado en películas clásicas como El Extraño Mundo de Jack o El Cadáver de La Novia que ayudan a enfatizar el efecto de suspenso y creepy para proyectos audiovisuales.

Es el primer sencillo solista que Alice presenta desde Agosto del año pasado, cuando lanzó el sencillo producido por Jupiter-Keyes, NIGHTMARES, para una compilación experimental preparada por Sermon 3 Recordings.

Échale un vistazo a Suffer and Swallow, el más reciente sencillo de Alice Glass con la historia siniestra de su persona en cuerpo de muñeca: