De su álbum lanzado a mediados del 2020, Euphoric Sad Songs, Raye le da la bienvenida al 2021 con un brillante y lujoso video musical de su canción Regardless, donde cuenta con la colaboración de la banda inglesa de electrónica -bajo y batería- Rudimental.

El tema, basado en el sentimiento de querer estar con alguien y extrañarlo sin importar momentos o situaciones del pasado, es un sample de la canción famosa del 2010 Rapture, de la banda de club music, iiO.

En el audiovisual del tema, se puede apreciar a la cantante con su grupo de amigas disfrutando de fiestas, un anochecer en la piscina, bailes en las aceras de las calles y de un paseo en yate por el mar, mientras que Raye viste de prendas y vestidos de lujo, con joyas y mucho brillo.

A pesar de estar basada en el ritmo principal de iiO, la canción es una obra escrita por Nadie Ali, Markus Moser y la misma Rachel Keen, mejor conocida como Raye. Por otro lado, los productores de la misma fueron la banda Rudimental y la agrupación y productora musical Punctual, que ha trabajado con artistas como Ta’shan y Amber Mark.

Ya puedes y disfrutar del videoclip de Regardless, una canción perfecta para una fiesta de RAYE y Rudimental: