El jóven cantante de New Jersey, Adam Melchor, estrenó un nuevo tema titulado Last Time, el cual vino acompañado de su respectivo video musical dirigido por Muriel Margaret.

Melchor admitió que este single ya estaba compuesto por el junto a su amigo Elie Rizk antes de que empezara el confinamiento mundial debido a la COVID-19, cuando todavía se encontraba preparándose para irse de tour y presentar sus canciones en escenarios. Al final, todo fue cancelado.

La historia detrás de las melodías indie-folk habla sobre una despedida en el aeropuerto, por lo cual empieza con sonidos parecidos al de los parlantes de los vuelos. El cantante admitió que, cuando escribió el tema se encontraba en una relación a larga distancia, y esa ansiedad que le causaba en ese entonces la quiso transmitir en Last Time. También menciona el extrañar a su familia cuando no están cerca y la crisis existencial que se vive en aquellos momentos.

«Cada vez que los dejo y me despido de ellos en ese lugar (el aeropuerto) me viene a la mente la pregunta ‘¿Qué pasa si mi avión se estrella? ¿Será que les demostre que los amo lo suficiente? Sé que es un poco oscuro, pero es difícil cada vez que hay una turbulencia» dice Melchor.

Cuando el confinamiento empezó, Melchor no podía ver ni a su amigos ni a sus familiares, entonces admitió que esta canción fue su compañía y consuelo por mucho tiempo y le daba un granito de esperanza.

Por otro lado, el audiovisual muestra a Adam andando por un terreno y granja de Minneapolis solo y risueño. La estética y colorización de Muriel se presenta de forma muy marcada con sus colores fríos y cambios más cálidos con los atardeceres de fondo al artista.

«Muriel es de esas personas que si tu le das algo, ella lo convierte en una estrella. Desde el primer día que trabajé con ella, yo le daba una idea súper extra pequeña, y a los 30 minutos ya ella tenía todo un montaje e historia hecha para llevarla a cabo con vestuarios y escenografías listas. Soy muy afortunado de contar con su visión» expresó melchor sobre el trabajo con su directora.

Disfruta de Last Time, un tema nostálgico compuesto por el americano, hoy en día basado en Los Ángeles, Adam Melchor: