
Gary Numan estrenó el pasado lunes 11 de Enero su nuevo tema llamado Intruder, como abreboca a su próximo álbum de solista que estará disponible al público a partir del 21 de Mayo de este año.
El álbum sigue su anterior proyecto lanzado en el 2017, Savage: Songs From a Broken World. Esta vez, el cantante se encargará de hacer una examinación filosófica de un potencial y futuro apocalipsis: que el planeta solo podrá sobrevivir si se purga a sus habitantes, dijo así ante la prensa del lanzamiento.
Es el caso de Intruder en donde el cantante toca el tema del cambio climático desde un punto de vista del planeta y nos desde la mirada de las personas. «Si la tierra nos pudiera hablar en este momento y sentir como nosotros, ¿qué creen que nos diría?¿Cómo se sentirían? Estas canciones, en mayor parte, tratan de ser esa voz, o al menos tratan de expresar el cómo pienso que la tierra debe sentirse en este instante» dice Numan «El planeta nos ve como si fuéramos unos niños que crecieron bañados de narcisismo y egoísmo… piensa que la hemos engañado, dolida y lista para vengarse. Entonces ahora solo está desilusionada y con el corazón roto trabajando duro para vivir»
El videoclip del tema, en el cual se aprecia a Numan con un maquillaje basado en el color negro y un pequeño escenario repleto de oscuridad, fue grabado, editado y dirigido por Chris Corner de IAMX, y por la otra parte, fue una producción del mismo Corner junto a Janine Gezang y Paul Mullen
Su próximo álbum estrenarse, con 13 temas presentes, lleva el mismo nombre que la canción y estará disponible, no solo en plataformas digitales, sino también en versión CD Y disco de vinilo.
Escucha ahora Intruder, lo nuevo del inglés Gary Numan a continuación:
Olivia Rodrigo presentó su tercer álbum de estudio, You Seem Pretty Sad for a Girl…
La Copa Mundial de la FIFA 2026 ha dado comienzo. Durante la ceremonia de apertura,…
Publicado en 2001, blink-182 incluyó éxitos como The Rock Show, Stay Together for the Kids…
La cantautora Jessie Reyez, nominada a los Grammy y ganadora de seis premios Juno, lanza…
JHAY P, una de las voces emergentes con mayor proyección de Medellín, consolida su ascenso…
Emma García vuelve con fuerza con Ese Man, un single que marca un nuevo capítulo…