Noticias

Gary Numan estrena ‘Intruder’ y anuncia fecha para su próximo álbum solista

Publicado por
Estefanía Martínez

Gary Numan estrenó el pasado lunes 11 de Enero su nuevo tema llamado Intruder, como abreboca a su próximo álbum de solista que estará disponible al público a partir del 21 de Mayo de este año.

El álbum sigue su anterior proyecto lanzado en el 2017, Savage: Songs From a Broken World. Esta vez, el cantante se encargará de hacer una examinación filosófica de un potencial y futuro apocalipsis: que el planeta solo podrá sobrevivir si se purga a sus habitantes, dijo así ante la prensa del lanzamiento.

Es el caso de Intruder en donde el cantante toca el tema del cambio climático desde un punto de vista del planeta y nos desde la mirada de las personas. «Si la tierra nos pudiera hablar en este momento y sentir como nosotros, ¿qué creen que nos diría?¿Cómo se sentirían? Estas canciones, en mayor parte, tratan de ser esa voz, o al menos tratan de expresar el cómo pienso que la tierra debe sentirse en este instante» dice Numan «El planeta nos ve como si fuéramos unos niños que crecieron bañados de narcisismo y egoísmo… piensa que la hemos engañado, dolida y lista para vengarse. Entonces ahora solo está desilusionada y con el corazón roto trabajando duro para vivir»

El videoclip del tema, en el cual se aprecia a Numan con un maquillaje basado en el color negro y un pequeño escenario repleto de oscuridad, fue grabado, editado y dirigido por Chris Corner de IAMX, y por la otra parte, fue una producción del mismo Corner junto a Janine Gezang y Paul Mullen

Su próximo álbum estrenarse, con 13 temas presentes, lleva el mismo nombre que la canción y estará disponible, no solo en plataformas digitales, sino también en versión CD Y disco de vinilo.

Escucha ahora Intruder, lo nuevo del inglés Gary Numan a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

José y el Toro presenta el álbum ‘Aunque esto se acabe’

El cantautor venezolano José y el Toro, ha compartido su más reciente álbum titulado Aunque…

Hace 9 horas

Tori Amos lanza su álbum ‘In Times of Dragons’

Tori Amos presenta su nuevo álbum de estudio, In Times of Dragons, disponible en las…

Hace 9 horas

Jessie Reyez comparte ‘AIN’T U TIRED?’

La cantautora Jessie Reyez, presenta su nuevo sencillo AIN’T U TIRED? junto a Muni Long,…

Hace 9 horas

LLANE conmueve con ‘Don Jacinto’

LLANE regresa con Don Jacinto, su segundo lanzamiento del año y una nueva muestra de…

Hace 10 horas

Tombochio publica su nuevo álbum ‘STAR’

El artista emergente de la música mexicana, Tombochio, lanza su nuevo álbum STAR, junto con…

Hace 10 horas

Cazzu estrena ‘Perdón si no te llamé’

Cazzu estrena su nuevo single Perdón si no te llamé, una nueva pieza que reafirma…

Hace 10 horas