La banda originaria de Chino, California, y creadores del hit Cool Kids del 2014, Echosmith, lanzó el video musical de su canción Tell Her You Love Her, tema que cuenta con la colaboración de Mat Kearney, cantante y compositor americano de Nashville.

La canción fue originalmente lanzada en el 2013 por el trío musical de hermanos que se basan en el indie alternativo, y en esta ocasión quisieron contar con la voz de Karney para traerla de vuelta a la vida, en compañía de un video dirigido por Danny Drysdale en donde se admira a los intérpretes en una zona montañosa cantando la canción.

El tema habla sobre el verdadero amor y la importancia de demostrarlo a todo momento, porque si no ¿cómo sabremos si amamos realmente o s somos amados de verdad? Aquí, los cantantes hacen hincapié en la importancia de darle a tu pareja razones por las cuales siguen juntos. Esto se logra gracias a las melodías suaves acústicas, generadas gracias a la producción musical de Jeffery David .

«Amamos esta canción, y como muchos de los fans la han convertido en su ‘canción de amor’ realmente queríamos sacarle una nueva versión renovada» expresaron los hermanos Sierota. «Somos fans de Mat Kearney desde hace mucho tiempo, y tener su voz en nuestra canción la hace muchísimo más especial».

Ya puedes mirar, al final de la nota, el videoclip de Tell Her You Love Her, de Echosmith junto a Mat Kearney: