El cantante y músico urbano de Kansas City, Eladio Carrión, estrenó el viernes pasado su álbum musical, Monarca, que trae 14 canciones inclinadas al género trap, y donde lo acompañan grandes artistas de latinoamérica.

En este proyecto, llevado de la mano con Rimas Entertainment y administrado por el venezolano Federico Carmona de la misma compañía, Carrión combina sus ritmos con las voces de cantantes como J Balvin, Noriel, Cazzu, Corina Smith, Lunay, Natanael Cano, Ovi y Yandel para generar un disco de Trap con diferentes estilos.

Por otro lado, en la producción de la misma, tomaron el mando Andre The Giant, Hide Miyabi , Santo, Ty, La Paciencia, Based1, Bass Charity, CultureTheWave, Dude Clavy, Dzudza, Gezin, Prevade, Mike Crook, Extendo Beats, CityNoise, FLEXICO, Soteldo y muchos otros que hicieron posible el lanzamiento y resultado final de Monarca.

También, tras el estreno del álbum, Carrión tuvo el honor de aparecer una de las pantallas billboard del Times Square en Nueva York con la promoción de su música.

Actualmente, TATA, canción número seis del disco en donde aparece J Balvin, es una de las canciones que más escuchas ha tenido desde que salió, posicionándose actualmente en el puesto #30 de las tendencias de Youtube.

Ya puedes escuchar dicho tema y del proyecto completo de Carrión a través de todas las plataformas digitales, presentando, con cada una de ellas, un video con ilustraciones dirigido por José Emilio Sagaró y Zak Tassler.

Disfruta a continuación de TATA: