Después de años de trayectoria, trabajando para difundir y dar a conocer el talento y los proyectos de artistas independientes del Estado Merida, las Sesiones del Oso se reactivan y se renuevan en estas fechas especiales, para cerrar el año con un nuevo ciclo de talentos que tienen mucho que aportar a la escena musical venezolana.

Las Sesiones del Oso, son sesiones musicales que consisten en grabaciones musicales donde se busca capturar conceptos integrales del artista, con una propuesta de video genuina y casual. Se enfocan en dar a conocer y apoyar artistas de Mérida y de la región, y ha impulsado las carreras de artistas como José y El Toro, Ainhoa y Delarous, entre muchos otros.

La producción de Las Sesiones del Oso, es una idea original de BEAR’D, que es un colectivo de producción y difusión de artistas emergentes, quienes para esta temporada han establecido alianzas estratégicas con Imperatori Estudios y Barranco Amarillo, lo cual ha permitido optimizar los resultados y brindar mayores oportunidades a los talentos emergentes de la región.

Esta nueva temporada consta de siete sesiones, las cuales se podrán apreciar en el canal oficial de BEAR’D de YouTube. Hasta ahora se han publicado cuatro, y se estima la publicación de las tres sesiones restantes antes de que finalice el año.