Como parte de un regalo de navidad para la comunidad, y con la colaboración de la plataforma FROLIT, la banda venezolana de Ska, Desorden Público, ofrecerá un concierto que, además, será transmitido en vivo, llamado Desorden en Petare, en donde lo integrantes presentarán su música en esta zona el día 30 de Diciembre.

El contenido del evento, que será tanto gratuito como pago, se dara a conocer el 30 de Diciembre a partir de las 6:00PM y seguirá disponible en la plataforma FROLIT hasta de 1 de Enero del 2021, con la posibilidad de verlo las veces que se desee.

Se proyecta como un concierto digital de primer nivel, dirigido por Luis Carlos Hueck, director de la película venezolana Papita, Maní, Tostón, y con la producción de Frolit, Zona de Descarga, Ana Díaz Producciones y Desorden Público, con la ayuda de marcas como Movistar, El Diario, Cerveza Artesanal LAKAZA, Grupo WOW, Trini Producciones y Cine Platabanda.

Esta fue una iniciativa de la misma comunidad, debido a las ganas y fuerza contenida por decenas de conciertos que no se pudieron realizar y con la energía para seguir gritando que Venezuela sigue siendo ese lugar que despierta bajo el mismo sol. Para los «desordenados», esta es una de sus presentaciones más significativas en toda la historia.

A través de sus redes, la primera banda de Ska venezolana, creadores del éxito Allá Cayó, ha estado revelando día tras día información sobre cómo comprar las entradas y revelando parte del contenido que se estrenará en el último miércoles del año.