En la mañana del 21 de Diciembre, la estrella pop Katy Perry lanzó a través de su canal de youtube el videoclip de su nuevo tema Not The End Of The World, protagonizado por la actriz de la serie New Girl, Zooey Deschanel.

El audiovisual sigue la historia de unos aliens fanáticos de Katy Perry que generan un plan para trasladar a la artista a su planeta y así salvar el mundo que está a minutos de su autodestrucción; pero con la aparición de la actriz, quien tiene un físico muy parecido al de Katy, Zooey es trasladada al planeta de los aliens quien la confunden con la cantante, a lo que al final ella tiene que seguir el juego y actuar como Katy Perry para salvar al mundo.

La estética brinda guiños de diferentes looks y videos pasados de la artista, como la canción E.T, y las cremas y caramelos que aparecen en su video de California Gurls. Fue una idea de Katy con el objetivo de dar el mensaje de cuidado ante el estrés que puede ocasionar el internet. Para reflexionar del tema, tanto Deschanel como Perry se reunirán a través de un en vivo con la organización David Lynch Foundation y meditar sobre el tema.

Not The End Of The World es uno de los tema que conforma su más reciente álbum, Smile, que lanzó durante el verano de este año.

Ya puedes ver el nuevo videoclip de Katy Perry junto a Zooey Deschanel a continuación: