La cantante americana de pop contemporáneo, Maggie Rogers, hizo que notas ue había realizado antes de sacar sus famosos sencillos, vieran la luz con su nuevo proyecto Notes From The Archive: Recordings 2011-2016, que como su nombre lo dice, se basa en temas grabados en crudo por la cantante entre sus años como estudiante de la NYU hasta el 2016.

En todos los temas podemos escuchar a Rogers acompañada de tonadas acústicas con acordes de guitarras, pianos, beats de batería e incluso la armónica. Con esto la artista demuestra que puede ir un poco más allá con los géneros de rock alternativo, folk rock e indie que caracterizan sus sencillo.

«Estas grabaciones se sienten como un honor a todo ese trabajo que se hizo en el pasado, cuando colocamos todas las piezas de la historia juntas y mientras buscaba la manera de poner todo como un solo conjunto. Ahora, finalmente tengo el espacio para dejar que esas ideas fluyan y para you fluir con ellas también» expresó la cantante sobre el ideal de sacar el proyecto.

A continuación te dejamos uno de los sencillos pertenecientes de Notes From The Archive: Recordings 2011-2016 titulado On The Page. Todo el álbum está disponible en todas las plataformas musicales.