Tras unas largas semanas llenas de intriga, proyectos y dinámicas, Anakena lanzó en sus plataformas su versión de Ven A Mi Casa Esta Navidad, junto al dúo de SanLuis, en el cual además, contaron con la participación de las voces de Barbara Teresa y Jhoel Padilla, el saxofón de Armando Goyo y los acordes del cuatro de Félix Farfán.

Instagram @felixjfarfan

Estos cuatro músicos llegaron a trabajar con la banda tropical tras un concurso que los miembros de Anakena, con la temática de ANAKENAVIDAD, hicieron a través de su Instagram en donde cada participante debía subir un cover de algún tema lanzado por los anakenos. La decisión final fue tomada por los jueces Alberto Arcas, vocalista de la banda Okills, Nani La Que Canta, El Otro Polo, Fernando Bosch y Alejandro ‘Abeja’ Abeijón, guitarrista de Rawayana.

Vale destacar que la colaboración con el dúo de hermanos maracuchos, Luis ‘Luigi» y Santiago Castillo, llegó a la banda Anakena tras contar con su producción en el último éxito de Santiago, Mikel, Mara y Antonio, Carita Triste, tema en las que ambas agrupaciones trabajaron a distancia, y que abre el inicio de nuevos proyectos que el cuarteto tiene preparado para el 2021.

En la canción también estuvieron presentes los músicos Rudy Alisetti, Rigel Garcé, Nicolás Boada, Miguel Chakarji, Eduardo Martínez, Aarón Cabrera y Javier Torres.

Fue una producción con la obra de los ingenieros y editores Reynaldo Rodríguez, Mikel Maury, Manuel Chaplin y Santiago Castillo; la edición de Daniel López y Miguel Chakarji, y con la mezcla y master de Ricardo Martínez y Gabriel Álvarez F.

Por otro lado, el audiovisual del tema navideño se dió gracias a las grabaciones de Jesús Narea, Tuto Rodríguez, Pedro Sánchez, Juan Hobos, Andrés de Tovar y Frederick Meléndez, en compañía de las ilustraciones y covert art de Antonio Quiroga y la edición final del proyecto gracias a Andrés de Tovar.

Disfruta de esta sorpresa navideña liderada por Anakena y San Luis a continuación: