Después de lanzar durante todo el año los temas de género electro-pop Attack Of Panic y Joan Arc on The Dance Floor, el dúo americano de Aly y AJ estrenan el video musical de su más reciente sencillo Slow Dancing.

El tema se basa en un melodías acústicas y elementos del synth pop, que ayudan a transmitir el mensaje de cuando no enamoramos de alguien y sobre el deseo de la simplicidad en la vida.

Mientras tanto, el videoclip de la canción, que fue dirigido, editado y producido por Stephen Ringer, muestra con sus personajes, sobre aquella carretera del atardecer, todo el cambio de humor entre sentirse sola a sentirse acompañado. Fue grabada en la casa de campo de la madre de las hermanas.

«Queríamos que el video contara la historia de dos amantes separados del uno al otro por un tiempo indefinido… También tomamos la decisión de hacerlo todo en un mismo lugar – Santa Ynez- porque es un lugar que contiene una gran cantidad de recuerdos para nosotras. Esta es la canción que refleja todo lo que a de porvenir en el próximo álbum» explicaron así las hermanas Michalka.

Aly y AJ obtuvieron mayor reconocimiento en lo que va del año 2020 debido a que una de sus canciones, Potential Breakup Song, se hiciera viral en la plataforma TikTok, que obtuvo más de 2 millones de views una gran cantidad de colaboraciones con nombres conocidos como Gordon Ramsey.

Disfruta a continuación el tema de las hermanas Aly y AJ, Slow Dancing: