El dúo de músicos venezolanos, Nana Cadavieco y Gabriel Figueira, estrenan su primer sencillo navidad con una versión del clásico navideño Fuego al Cañón, que contiene ritmos entre folk, country y jazz, estilos que los cantantes llevan utilizando a los largo de sus carreras.

Fuego al Cañón, se convierte en el primer sencillo del grupo, tras estar haciendo dinámicas juntos desde el 2019 en Twitch- con La Casa– para la realización de tertulias íntimas, presentaciones musicales y conciertos especiales temáticos como Boleros Vol I, The Oscars, Tv Show Themes, 80s VE y Halloween 2020.

La cantante, locutora y actriz, junto a su compañero, multi-instrumentista y fundador de la agrupación Gaêlica, lanzan este sencillo festivo tras anunciar que ya están en marcha los preparativos de su conciertos especiales, uno ya realizado el pasado 12 de Diciembre y el siguiente que será este sábado 19 de diciembre.

Para la producción de este sencillo, basado en género country bluegrass que combina el country con elementos del blues, jazz e instrumentos de cuerda tradicionales de Irlanda y Escocia, los músicos contaron con la ayuda de Miguel Perea en el mix, Germán Landaeta en el mastering, y con Jorge Torres en la mandolina.

Te dejamos a continuación el enlace para escuchar Fuego Al Cañón en Bandcamp, que pronto estará disponible en las plataformas streaming como Apple Music, Spotify y Youtube:

https://nanagabriel.bandcamp.com/releases