El dúo de hermanos londinenses, Rhys y Harvey, lanzaron hace una semana el video musical de su nuevo tema Charlie, canción que se inspira en la canción de la banda The Streets Weak Becomes Heros pero, esta vez, con una mezcla entre club y hip-hop.

Siguiendo la línea de todos sus temas, los hermanos utilizan las disciplinas de música club classic con hip-hop y elementos del punk para crear una mezcla oscura y suave a la vez, para dar la sensación de que se está en otro mundo.

El audiovisual consiste nada más de un plano estático que muestra a los hermanos en una sala oscura reunidos con un grupo de amigos mientras cantan la canción.

«Escribimos esta canción en los días alrededor del lanzamiento de She Don’t Dance, y pensábamos que sería un single rápido de sacar… Esencialmente es la historia de la relación de una chica con este tal Charlie-al final queda a interpretación de la gente- sobre este ambiente oscuro de disco. La pasamos muy bien haciéndola y grabándola, entonces esperamos que a todos les guste» expresaron de esta forma los hermanos.

Échale un vistazo al videoclip de Everyone You Know con su nuevo single Charlie a continuación: