Para el concierto online navideño de la organización Nordoff Robbins, la cantante de la banda Florence And The Machine, autores del éxito Dogs Days Are Over, deslumbra con su canto al entonar las letras del clásico.

La asociación fundada por Robbins, con esta serie de conciertos navideños anuales llamados The Stars Come Out To Sing for Christmas, busca recaudar fondos para promover y aplicar la terapia musical en aquellas personas afectadas de por vida con enfermedades mentales, aislamiento o discapacidad en toda la región de Gran Bretaña.

Para su versión, Welch se mantuvo fiel a la versión original de Hugh Martin y Judy Garland– Dorothy- del año 1944, con una velocidad un poco más acelerada. L atención se centra en el registro vocal de Florence al utilizar falsettos con tanta agilidad y suavidad.

En el video de presentación, la cantante es introducida por Nile Rodgers, donde después la encontramos en una sala decorada de luces y adornos navideños muy simples, con colores fríos y dorados, que hacen sentir al espectador con en un cuento de hadas o en un pequeño teatro de ópera.

Podrás disfrutar de la presentación de Florence Welch a continuación, cantando Have Yourself A Merry Little Christmas, uno de los villancicos más conocidos de la historia: