Para la gala del programa de televisión colombiano Titanes Caracol, la banda de pop Ventino decidió preparar una canción especial titulada Más Fuertes para el anuncio de los ganadores, en donde los acompañan Andrés Cepeda, Alejandro González, Francy, Martina La Peligrosa y Pedrina, todos exponentes de la música colombiana, ya que lo que se buscaba era resaltar la labor de sus ciudadanos.

«Esta canción la escribimos Makis y yo en Septiembre, cuando nos invitaron a ser parte del proyecto. La verdad fe muy lindo porque es un proyecto muy interesante porque nunca habíamos hecho una canción para un programa de televisión» expresó Natalia Afanador sobre la composición.

Maria Cristina ‘Makis’ de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives también agregaron que el proceso les resultó difícil porque querían dejar a esos ganadores Titanes en alto, y por eso es que con la canción buscan transmitir mucho optimismo, motivación e inspiración.

Escucha Más Fuertes, una obra de origen colombiano interpretado con la banda femenina Ventino, Andrés Cepeda, Alejandro González, Francy, Martina la Peligrosa y Pedrina a continuación :